Objetivo
El objetivo de este blog, es mostrar un poco de lo aprendido durante el curso de Gramática, el conjunto de normas y reglas para hablar y escribir correctamente nuestra lengua.
Nos gustaría aportar a la sociedad lo que aprendimos en clase, que cualquier persona tenga la posibilidad y facilidad de obtener este conocimiento base, para nuestro entendimiento, y así lo aprendido en esta materia no solo quede en nosotros, si no poder compartirlo.
Esperamos poder aportar algo de el conocimiento que se nos está impartiendo y así hacer llegar más información de la Gramática y su perfección
Nos gustaría aportar a la sociedad lo que aprendimos en clase, que cualquier persona tenga la posibilidad y facilidad de obtener este conocimiento base, para nuestro entendimiento, y así lo aprendido en esta materia no solo quede en nosotros, si no poder compartirlo.
Esperamos poder aportar algo de el conocimiento que se nos está impartiendo y así hacer llegar más información de la Gramática y su perfección
Muy Bueno
ResponderBorrar